Magia y Sueños con Amor

¿Quiéres saber qué le pasa a tu hijo y cómo conectar con él? ¿Eres profesor y te gustaría conocer mejor a cada uno de tus alumnos para saber cómo guiarlos? ¿Eres terapeuta y necesitas una herramienta efectiva y rápida que te muestre aquello que el niño no expresa?

Son cuentos de autoconocimiento y guía emocional para niños y adolescentes que potencian la autoestima y ayudan a escuchar la voz del corazón.

Si quieres llegar al corazón de cada niño, solo has de coger estos libros y sentir como si cada cuento te lo explicaras a ti mismo, porque al fin y al cabo todos somos esos niños y jamás dejaremos de serlo.

Ediciones carena

Conecta con tu propia Luz

Magia y Sueños con Amor 1

Cuentos desde el Cielo a tu Corazón

Libros Magia y sueños con amor 1 de Meritxell Palou - Cuentos desde el cielo a tu corazon

Magia y Sueños con Amor 2

Cuentos desde la Tierra a tu Corazón

Libros Magia y sueños con amor 2 de Meritxell Palou - Cuentos desde la tierra a tu corazon

¿Para qué sirven estos libros?

Es una guía emocional

Reconstruye los valores del niño y adolescente

Refuerza el vínculo entre padres e hijos

Crea una sana autoestima

Estimula la imaginación y la creatividad

Potencia la esencia de ser niño y adolescente

Libera al niño y adolescente de sus problemas aportándole una solución a aquello que siente

Firma y lanzamiento

Magia y Sueños con Amor 2

Presentación libro 1

Presentación libro 2

Vivencias y Testimonios

Cuento Cuidadín y Fugaz

Contáctame

Si eres un centro, escuela, terapeuta, psicólogo y te gustaría que fuera a presentar a alguno de mis libros “Magia y Sueños con Amor” o crear un taller específico según las necesidades de niños, adolescentes o adultos, solo has de pedírmelo. Hablamos y organizamos.