Meritxell Palou

Directora y creadora de la Escuela Formativa de Meritxell Palou L.A.T.I.D.O.

¡Hola! Soy Meritxell Palou

Mi pasión es impulsar a las personas a escucharse, tanto emocional como mentalmente. Acompañarlos a ver los regalos que la vida les da en cada circunstancia y experimentarse como su propia alegría de vivir, amándose 100% a ellos mismos.

Canalizo con la Voz del Corazón de las personas y las acompaño a conectar y a confiar en su Verdadera Voz, que los llevará a un autoconocimiento pleno de si mismo y a una complicidad total con la Vida.

Escucho las necesidades del niño interior de cada uno, ese aspecto inocente y lleno de pureza, que está en nuestro subconsciente y que necesita ser acompañado, para cubrir nuestro bienestar emocional.

Acompaño a los niños, adolescentes y familias a escuchar y permitirse sus emociones, a diferenciar entre la voz de la cabeza y del corazón y a valorar a su vida y entorno.

Autora de libros

Soy Escritora de Cuentos y he publicado, de momento, dos libros.

“Magia y Sueños con Amor 1. Cuentos desde el Cielo a tu Corazón”

“Magia y Sueños con Amor 2. Cuentos desde la Tierra a tu Corazón”.

Donde a través de personajes ficticios, los niños y adolescentes pueden verse reflejados con el fin de gestionar su propio mundo y aceptar su interior.

Magia y Sueños con Amor es:

Activista, Formadora y Orientadora

Promotora y creadora de la causa "Múltiples juntos en la escuela, decisión de los padres"

de la cual, su fin, es que los niños y adolescentes múltiples (gemelos, mellizos, trillizos...) y sus padres, puedan decidir si ir juntos o separados de clase.

Directora y Productora del documental "Gotas de agua"

que ha estado nominado a mejor dirección y producción en los Premios Oriana 2017.

Formadora y orientadora emocional L.A.T.I.D.O.

imparto sesiones individuales y cursos, dirigidos a adultos, niños, adolescentes y familias.

No te define lo que haces, sino el
Amor con el que lo haces

Meritxell Palou

Videos y Documentales

Sobre la Escuela L.A.T.I.D.O.

¿Gemelos Juntos o Separados de Aula?

Gotas de Agua – Decisión padres múltiples

Meditaciones

«Conectar con un corazón limpio»

«Yo soy ilimitad@ junto a mi niñ@ interior»