soy y siento latido

Descubro qué Soy y Siento

Son talleres enfocados a niños y adolescentes, donde se acompaña su inteligencia emocional y social, a través de herramientas para observar sus emociones, estar presentes en ellos mismos, mirarse con Amor y comportarse sin dañarse a él/ella mism@ ni a nadie.

Descubro Qué Soy y Qué Siento aporta las letras T.I. de la palabra L.A.T.I.D.O que significa «Ternura e Inocencia»

Talleres para niños
de 4 a 10 años

En estos talleres escuchan y expresan sus sentimientos, se valoran a ellos y a sus vidas, diferencian la voz de su cabeza y la voz de su corazón, integrando que son su propia estrella polar.

Taller descubro que soy y que siento para niños de 4 a 10 años - Escuela Latido Meritxell Palou
Taller descubro que soy y que siento para adolescentes - Escuela Latido Meritxell

Taller para adolescentes
de 10 a 16 años

Son talleres enfocados para que aprendan a darse entendimiento sobre sus emociones, a comprenderse y a aceptarse a sí mismos, a diferenciar entre lo que piensan y lo que sienten, a extraer el máximo provecho de las circunstancias, a encontrar el equilibrio entre ellos y los demás. En definitiva, para que ellos sientan que son sus mejores amigos.

Taller para padres de
niños y adolescentes

«Buscas que tu hij@ cambie y el primer paso es amarte a ti mismo cada día. Es asi como les darás la educación que ellos han de recibir». En estos talleres los padres y madres escuchan, comprenden y reconocen su niñ@ y adolescente interior, para poder escucharse y comprenderse y con ello reforzar el vínculo con sus hijos, desde la empatía y la conexión de corazón a corazón.

Taller descubro que soy y que siento para padres - Escuela Latido Meritxell Palou
Taller descubro que soy y que siento para docentes - Escuela Latido Meritxell Palou

Docente emocional
y Creativo

Esta docencia, está destinada a aquellas personas que desean trabajar o trabajan con niños y adolescentes, la cual te lleva a sacar tu niñ@ interior, para poder ponerte a la misma altura e idioma del niño o adolescente. Te invita a explorar tu creatividad gestionando tus propios cursos y talleres y a ser un comunicador desde la empatía, la escucha activa y la compasión.

Terapia Familiar

Sesiones individuales donde se profundiza en el estado interno de mamá y/o papá, para poder acompañar a su hijo desde un mayor entendimiento y conexión. Y donde también se mantienen sesiones individuales con el niño o adolescente para que así pueda comprender su mundo interno y externo.

Bajo mi experiencia con la ayuda de papá y/o mamá se consiguen cambios abismales, ya que el niño o adolescente se siente valorado y aceptado y con ello su percepción interna cambia.

Terapia familiar LATIDO

Retiro "Haz de tu vida
una Obra Maestra"

Retiros creados en un espacio rodeado de naturaleza para AMARTE, SENTIRTE y VIVIRTE desde el amor y la aceptación, para sumergirte en ti y en tu vida.           El retiro incluye:

Próximas formaciones y talleres